ORDEN HAC/101/2009, de 21 de enero, por la que se regulan los requisitos documentales y trámites para la aplicación del artículo 33.3 y disposición adicional 4.ª de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN HAC/101/2009, de 21 de enero, por la que se regulan los requisitos documentales y trámites para la aplicación del artículo 33.3 y disposición adicional 4.' de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 33.3 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León prevé que respecto de las subvenciones a que se refieren los artículos 35.1a), c) y d), 36, 37, y 39 de la Ley 13/2005, de 27 de diciembre, de Medidas Financieras, y de las Subvenciones derivadas del Plan Cuatrienal de Vivienda y Suelo del Estado, y dentro de los límites que para cada ejercicio y en cada caso acuerde la Junta de Castilla y León a propuesta de la Consejería competente en materia de hacienda, el gasto podrá autorizarse en el momento de la concesión y el compromiso de gasto podrá efectuarse, en los términos que determine dicha consejería, cuando se tramite el anticipo o la primera liquidación de las subvenciones. Idéntica previsión contiene el párrafo 2.º del punto 2 de la disposición adicional cuarta de la citada Ley, en relación con la cooperación económica local.

El establecimiento de esos límites corresponde a la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, de acuerdo con lo establecido por el artículo 4.2.a) del Decreto 86/2007, que la crea y la regula.

Estas previsiones hacen necesario regular una serie de requisitos para formular las propuestas de establecimiento de los límites, para la tramitación de los expedientes de gasto, y otras previsiones complementarias en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 14.e) de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR