Decreto 31/2003, de 27 de marzo, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Medio Ambiente (Servicios Centrales).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 31/2003, de 27 de marzo, por el que se aprueba la modifica ción de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Medio Ambiente (Servicios Centrales).

Las R elaciones de Puestos de Trabajo instrumento técnico a través del cual la A d m i n i s t ración opera la ordenación de sus efe c t ivos para una efi c a z p restación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmu t able en su confi g u ra c i ó n , p recisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estru c t u ras orga n i z at ivas imponen como a las ex i ge n c i a s q u e, en cada momento re q u i e re la prestación eficaz del servicio p ú bl i c o .

A este respecto, resulta preciso desarrollar las previsiones contenidas en el Decreto 36/2002 de 7 de marzo, por el que se r egulan las Unidades Estadísticas de la Administración General e Institucional de la Comunidad de Castilla y León; Decreto que incide en la necesidad de contar con una mayor y mejor formación estadística para la formulación, aplicación, seguimiento y evaluación de las políticas de la Comunidad sobre materias y ámbitos de competencias muy diversos y que determina la necesidad de reforzar los recursos humanos dedicados a esta tarea.

Por otra parte, resulta preciso hacer frente a los cambios operados en materias como la investigación y el análisis ambiental, que aconsejan la fusión en un único órgano, del Laboratorio Regional de Medio Ambiente y el Departamento de Análisis Ambiental, impulsando, de esta manera, el trabajo llevado a cabo en este campo y logrando una ma yor eficacia, así como la optimización de los recursos existentes, circunstancia que, unida a la ex p resada en el ap a rtado anterior provocan la modificación de la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, a través de la Orden de 7 de noviembre de 2002 de la citada Consejería.

Fi n a l m...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR