DECRETO 225/1992, de 23 de diciembre, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al personal laboral de la Consejería de Cultura y Turismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 29-12-1992 Nº Boletín: 250 / 1992

DECRETO 225/1992, de 23 de diciembre, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al personal laboral de la Consejería de Cultura y Turismo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo hasta ahora en vigor datan, excepción hecha de algunas revisiones posteriores, de diciembre de 1989. Hechos posteriores de indudable relevancia, tales como la reestructuración de Consejerías y Centros Directivos, y la entrada en vigor de un nuevo Convenio Colectivo, hacen aconsejable el rediseño de tan importante instrumento de gestión e información, como un paso más en el proceso racionalizador de la organización administrativa.

La más precisa denominación de los puestos de trabajo y las categorías profesionales áque se adscriben, el reflejo del regimen de disponibilidad, en su caso, la ubicación geográfica concreta y la correspondencia de las funciones con las definidas para cada categoria en el Convenio Colectivo, son las principales novedades del nuevo documento, si exceptuamos la declaración de «a extinguir» de determinados puestos y «a funcionarizar» de aquellos que poseen tal naturaleza, iniciando asi el cumplimiento del mandato contenido en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley de Ordenación de la Función Pública.

Por tanto en cumplimiento de los articulos 23 y 24 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, vistos los informes del Consejero de Economía y Hacienda y del Consejo de la Función Pública, y previa deliberación de la Junta en su reunión del dia 23 de diciembre de 1992.

DISPONGO:

Articulo 1º

Se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a Personal Laboral de la Consejeria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR