Orden ICT/548/2003, de 29 de abril, por la que se modifica la Orden de 6 de julio de 1988, de la Consejería de Economía y Hacienda y se regulariza la gestión del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en Castilla y León, durante el período transitorio definido por el Real Decreto-Ley 7/2000, de 23 de junio, de medidas urgentes en el sector...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

CORRECCIÓN de erro res de la Orden ICT/483/2003, de 15 ab ri l , por la que se convoca un Concurso Escolar para la realización de trabajos re l a c i o nados con la prevención de ri e s gos lab o rales para alumnos de centro s e d u c at ivos no unive rs i t a rios de la Comunidad de Castilla y L e ó n .

Advertido error en el texto del anuncio anteriormente citado publicado en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 78 de fecha 25 de abril de 2003, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 6262, segunda columna, apartado 5.1, en el primer y segundo párrafo donde dice:' ...previo ...'debe decir: ': ' ... precio...'.

ORDEN ICT/548/2003, de 29 de abril, por la que se modifica la Orden de 6 de julio de 1988, de la Consejería de Economía y Hacienda y se regulariza la gestión del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en Castilla y León,durante el período transitorio definido por el Real Decreto-Ley 7/2000, de 23 de junio, de medidas urgentes en el sector de las telecomunicaciones.

La organización del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Castilla y León, está regulada por el Decreto 126/1988, de 23 de junio de la Junta de Castilla y León, que desarrolla la legislación básica en la mat e ri a , es decir el Real Decreto 1987/1985, de 24 de sep t i e m b re pro el que se establecen las normas ge n e rales de instalación y funcionamiento de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos y el Real Decreto 2344/1985, de 20 de nov i e m b re, que regula la Inspección Técnica de Ve h í c u l o s .

D i cho Decreto establece en su artículo 4.º que el terri t o rio de la Comunidad Autónoma se divide en trece zonas concesionales, c u ya delimitación se define en el A n exo I.

En desarrollo del citado Decreto,la Orden de 6 de julio de 1988,de la Consejería de Economía y Hacienda (competente en la materia en aquella fecha) organiza el Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos en Castilla yLeón, definiendo el régimen concesional y las características del mismo.

La aplicación de la nu eva norm at iva sobre emisiones de ve h í...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR