DECRETO 318/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
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DECRETO 318/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Decreto 162/1999, de 29 de julio, de modificación parcial de las estructuras orgánicas de las Consejerías, se crea en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial las Direcciones Generales de Asuntos Europeos y Acción Exterior, así como la de Calidad de los Servicios.

Con el objeto de hacer efectiva la incardinación de esta última en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial se procedió a la aprobación del Decreto 226/1999, de 19 de agosto, de estructura orgánica de laConsejería de Presidencia y Administración Territorial.

Con la aprobación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, que ahora se modifica, se pretendió dar plena efectividad a los instrumentos formales que facilitan el cauce de acceso y participación de los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios públicos, de forma que las iniciativas y reclamaciones repercutan en la mejora de la eficacia administrativa.

El objetivo de la presente modificación no es otro que el de adecuar dicha normativa a la nueva estructura de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, determinando los nuevos órganos competentes en la materia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta deCastilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1999

DISPONGO:

Artículo Único El Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León queda modificado en los siguientes términos:
  1. Se modifica el apartado 3 del artículo 12 que queda redactado del siguiente modo:

    'La Dirección General de Calidad de los Servicios llevará el control de las iniciativas, sugerencias, quejas y reclamaciones que afecten a los órganos, unidades...

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