DECRETO 318/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 318/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Decreto 162/1999, de 29 de julio, de modificación parcial de las estructuras orgánicas de las Consejerías, se crea en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial las Direcciones Generales de Asuntos Europeos y Acción Exterior, así como la de Calidad de los Servicios.

Con el objeto de hacer efectiva la incardinación de esta última en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial se procedió a la aprobación del Decreto 226/1999, de 19 de agosto, de estructura orgánica de laConsejería de Presidencia y Administración Territorial.

Con la aprobación del Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, que ahora se modifica, se pretendió dar plena efectividad a los instrumentos formales que facilitan el cauce de acceso y participación de los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios públicos, de forma que las iniciativas y reclamaciones repercutan en la mejora de la eficacia administrativa.

El objetivo de la presente modificación no es otro que el de adecuar dicha normativa a la nueva estructura de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, determinando los nuevos órganos competentes en la materia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta deCastilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1999

DISPONGO:

Artículo Único El Decreto 252/1997, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Servicios de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León queda modificado en los siguientes términos:
  1. Se modifica el apartado 3 del artículo 12 que queda redactado del siguiente modo:

    'La Dirección General de Calidad de los Servicios llevará el control de las iniciativas, sugerencias, quejas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR