Decreto 139/2003, de 4 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 48/2003, de 24 de abril, por el que se regulan los órganos de dirección y participación del Sistema de Salud de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

JUNTAS ELECTORALES

CORRECCIÓN de er rores de la Resolución de 4 de julio de 2003, de la Junta Electoral de Castilla y León, por la que se publican los resul tados de las elecciones a las Cortes de Castilla y León, celebradas el 25 de mayo de 2003.

A dve rtido error en la publicación de la Resolución de 4 de julio de 2003, de la Junta Electoral de Castilla y León, por la que se publican los re s u l t a d o s de las elecciones a las Cortes de Castilla y León, c e l eb radas el 25 de mayo de 2003, p u blicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 131, de 9 de julio de 2003, se procede a su rectificación:

En el Cuadro I, R e s u m e n G e n e ra l , en la columna de VOTO S VÁLIDOS A Candidaturas, en la suma de TOTALES:

Donde dice:

'1.532.395'.

Debe decir:

'1.532.399'.

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

DECRETO 138/2003, de 4 de diciembre, por el que se nombran Vocales de la JuntaElectoral de Castilla y León.

El artículo 8.º 3 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo , E l e c t o ral de Castilla y L e ó n , m o d i ficada por la Ley 4/1991, de 20 de marzo , dispone que los Vo c ales de la Ju n t aE l e c t o ral de Castilla y León serán nombrados por Decre t o .

Designados los Vocales en la forma prevista en el artículo 8.º de la Ley citada en el párrafo anterior, procede efectuar dicho nombramiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta deCastilla y León, en su reunión del día 4 de diciembre de 2003.

DISPONGO

A rtículo único. De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 8.º 1.a) de la L ey Electoral de Castilla y León, se nombran Vocales Magi s t rados del Tri bunal Superior de Ju s t i c i a , como miembros de la Junta Electoral a D. E zequías Rive ra Te m p ra n o , D. M a nuel María Benito López, D. ' María Luisa S egoviano A s t abu ru aga y D. Antonio Martínez Vi l l a nu eva .

Asimismo y de confo rmidad con el párra fo b) del artículo 8.º 1 de la L ey a n t eriormente citada, se nombran Vocales de la Junta Electoral a D . Ignacio Serrano García, D.' Paloma Biglino Campos y D. Abelardo Rodríguez Merino.

DISPOSICIONES ADICIONALES

P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR