DECRETO 43/1989, de 30 de marzo, por el que se regulan diferentes líneas de ayuda en el sector comercio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 43/1989, de 30 de marzo, por el que se regulan diferentes líneas de ayuda en el sector comercio.

Son numerosas las actividades del sector comercio que desde la Administración de la Junta de Castilla y León se consideran dignas de ser apoyadas y promocionadas mediante la puesta en marcha de diferentes líneas de ayuda, desde las encaminadas a mejorar la infraestructura comercial hasta aquéllas destinadas a incrementar la comercialización de los productos castellano - leoneses tanto en los mercados interiores como en los exteriores, pasando por la potenciación de la actividad ferial.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 30 de marzo de 1989.

DISPONGO:

Artículo 1 º- La Consejería de Economía y Hacienda podrá subvencionar, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias, las siguientes actividades en el sector comercio.
  1. Promoción Comercial para asistencia a certámenes feriales y campañas de promoción comercial.

    Las ayudas prestadas tendrán carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR