ORDEN FOM/1184/2007, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Internet Castilla y León para la promoción de la Sociedad de la Información.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/1184/2007, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Internet Castilla y León para la promoción de la Sociedad de la Información.

Los Premios Internet Castilla y León para la promoción de la Sociedad de la Información en nuestra Comunidad Autónoma vienen siendo una referencia de todo un sector involucrado en incorporar las nuevas tecnologías a ciudadanos y empresas.

Puesto que las razones que motivaron la creación de estos premios siguen presentes, y dada la elevada participación de las convocatorias precedentes, se ha considerado conveniente convocar los Premios Internet 2007 Castilla y León al amparo de las directrices fijadas por la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento 2007-2013, aprobada por Acuerdo de la Junta de Castilla y León de 10 de mayo de 2007, elaborada por la Consejería de Fomento, la cual tiene, entre otros objetivos, impulsar la presencia de contenidos y servicios de carácter regional en la Red y en los medios, por parte de los agentes públicos y privados y la potenciación de la presencia de Castilla y León en la Red.

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, exige, en su artículo 9, que con carácter previo al otorgamiento de subvenciones se aprueben las normas que establezcan sus bases reguladoras de concesión, con el contenido que establece esa misma Ley en su artículo 17.

En su virtud, y al amparo de las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Base primera. Objeto y modalidades.

  1. La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de los Premios Internet Castilla y León para la promoción de la Sociedad de la Información.

  2. Las modalidades de premios a las que se podrá concurrir serán las siguientes:

    1. Iniciativa: Tiene como finalidad destacar a todos aquéllos que, sin ánimo de lucro, hayan utilizado las técnicas de la Sociedad de la Información en la promoción de la Comunidad de Castilla y León, empleando las tecnologías de la información y la comunicación para acercar contenidos y servicios de interés social, formativo o cultural a los ciudadanos o empresas o hayan contribuido a la promoción de la utilización de dichas tecnologías en la Comunidad.

    2. Empresa: Tiene como finalidad destacar a las empresas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR