DECRETO 60/2000, de 23 de marzo, por el que se modifica el Decreto 38/1992, de 12 de marzo, regulador de la gestión del Fondo de Cooperación Local en materia de carreteras provinciales.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/2000, de 23 de marzo, por el que se modifica el Decreto 38/1992, de 12 de marzo, regulador de la gestión del Fondo de Coo peración Local en materia de carreteras provinciales.

El Fondo deCooperación Local, cuya finalidad es la cooperación y coordinación económica entre la Comunidad de Castilla y León y las Entidades Locales de su ámbito territorial, se encuentra regulado, por lo que se refiere a la materia de carreteras provinciales, en el Decreto 38/1992, de 12 de marzo, modificado por los Decretos 32/1993, de 18 de febrero, y 305/1999, de 9 de diciembre.

Con el fin de lograr una mayor eficacia y seguridad jurídica en la aplicación de remanentes por bajas en las ayudas, y de aproximar su regulación a la de la cooperación económica del Estado con las entidades locales, se suprimen los preceptos del Decreto 38/1992 sobre la materia, que pasa a ser regulada por las normas generales del Decreto 57/1990.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 23 de marzo de 2000

DISPONGO:

Artículo único Se introducen en el texto del Decreto 38/1992, de 12 de marzo, regulador de la gestión del Fondo de Cooperación Local en materia de carreteras provinciales, las modificaciones siguientes:
Artículo 4

Se suprime el apartado 2. En consecuencia, el apartado 1 pierde el número, al quedar como apartado único.

Artículo 7

Se da una nueva redacción al artículo, con el siguiente texto:

'Artículo 7.

En cuanto a la aplicación de remanentes, se estará a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 57/1990, de 5 de abril, regulador de la gestión del Fondo deCooperación Local de Castilla y León.'.

Disposición adicional

Se añade una disposición adicional, nueva, con el siguiente texto:

'Disposición adicional.

Cuando el proyecto subvencionado con cargo al programa de carreteras provinciales del Fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR