DECRETO 72/1994, de 24 de marzo, sobre le regulación de la composición y actividad del Consejo Rector de los Centros Tecnológicos Asociados.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 29-03-1994 Nº Boletín: 61 / 1994

DECRETO 72/1994, de 24 de marzo, sobre le regulación de la composición y actividad del Consejo Rector de los Centros Tecnológicos Asociados.

La Ley 5/1992, de 18 de diciembre, sobre creación del sistema de red de Centros Tecnológicos Asociados de Castilla y León en su artículo 10 establece la figura del Consejo Rector de los Centros Tecnológicos Asociados.

Dada la necesidad de propiciar y promover un proceso de mejora de la capacidad técnica y organizativa del sistema productivo de Castilla y León y administrar así mismo de la manera más eficiente todos los recursos que puedan destinarse a los Centros Tecnológicos Asociados y sus actuaciones.

Dada la conveniencia de coordinar las actividades tecnológicas de la Región que incidan en las empresas industriales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 24 de marzo de 1994

DISPONGO:

Artículo 1º. - 1 El Consejo Rector de los Centros Tecnológicos Asociados, creado por la Ley 5/1992, y adscrito a la Consejería de Economia y Hacienda, está integrado por los siguientes miembros:

- El Director General de Industria, Energía y Minas, que actuará como Presidente.

- El Director General de Economia y Asuntos Comunitarios.

- El Director General de Educación.

- El Director General de Industrias Agrarias y Desarrollo Rural.

- Un representante del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR