DECRETO 11/2005, de 3 de febrero, por el que se modifica el Decreto 122/2003, de 23 de octubre, de Creación y Regulación de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

D E C R E TO 11/2005, de 3 de feb re ro , por el que se modifica el Decre t o 1 2 2 / 2 0 0 3 , de 23 de octubre, de Creación y Regulación de la C o m i s i ó n D e l egada para A s u n t o sE c o n ó m i c o s .

Mediante el Decreto 122/2003, de 23 de octubre, se creó y reguló la C o m i s i ó nD e l egada para A s u n t o sE c o n ó m i c o s , en aplicación de la prev i s i ó n contenida en el artículo 17 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León que, de fo rm a ex p re s a , señala que la Junta de Castilla y León para el ejercicio de sus at ribuciones puede re u n i rse en Consejo de G o b i e rno y en Comisiones D e l ega d a s .

Po s t e ri o rmente y mediante A c u e rdo 9/2004 y 10/2004, de 11 de octub re, del Presidente de la Junta de Castilla y León, se procedió al nombramiento de Vi c ep residentes Pri m e ra y Seg u n d o . En consecuencia re s u l t a n e c e sa rio proceder a la modificación de la composición y funciones de la C o m i s i ó nD e l egada para A s u n t o sE c o n ó m i c o s , al objeto de adap t a rla a la nu eva estru c t u ra del Gobierno de la C o munidad y con el propósito de alcanzar una mayor eficacia en la acción de dicho Gobiern o .

En su virt u d, l a Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de P residencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial e iniciat iva conjunta de los C o n s ej e ros de P residencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o ri a l , de Hacienda, d eE c o n omía y Empleo, d e Fomento y de A gri c u l t u ra y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de G o b i e rno en su reunión de 3 de feb re ro de 2005

D I S P O NE :

A rtículo Único.

Se modifican los artículos 2, 3 y 4 del Decreto 122/2003, de 23 de octub re, de creación y regulación de la C o m i s i ó nD e l egada para A s u n t o sE c on ó m i c o s , que quedan redactados en los siguientes térm i n o s :

'A rtículo 2.

  1. La Comisión D e l egada del Gobierno para A s u n t o s E c o n ó m i c o s , ó rgano de carácter perm a n e n t e, tendrá la siguiente composición:

    E l Vi c ep residente Segundo de la Junta de Castilla y León,que ostentará la presidencia de la misma.

    El titular de la Consejería de H a c i e n d a , que ostentará la vicep re s i d e n c i a .

    El titular de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ra c i...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR