Decreto 122/2003, de 23 de octubre, de creación y regulación de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 122/2003, de 23 de octubre, de creación y regulación de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

La capaz gestión exigida por el alto nivel competencial alcanzado por la Comunidad Autónoma de Castilla y León obtuvo adecuada respuesta con la promulgación de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Dicha Ley contempla, de forma expresa, en su artículo 17, que la Junta de Castilla y León para el ejercicio de sus atribuciones puede reunirse en Consejo de Gobierno y en Comisiones Delegadas.

La nu eva re o rganización dep a rtamental de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, efectuada mediante el Decreto 2/2003, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, respondió al propósito de alcanzar una mayor eficacia en la acción de gobierno de la Comunidad.

Una vez establecidas las diferentes estructuras orgánicas de las distintas Consejerías, y con el objetivo de lograr los niveles más óptimos en la coordinación de la acción de gobierno, se hace necesario hacer uso de la habilitación legal prevista en el artículo 19 de la Ley del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, y proceder a la cre ación de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa conjunta de los Cons e j e ros de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , de Hacienda, y de Economía y Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del 23 de octubre de 2003

DISPONE

Artículo 1 Se crea, con carácter permanente, la Comisión Delegada para Asuntos Económicos para el ejercicio de las funciones y con la composición previstas en el presente Decreto.
Artículo 2
  1. La Comisión Delegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR