ORDEN IYJ/44/2011, de 18 de enero, por la que se crea y regula el Registro de Presidentes de Plazas de Toros de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyOrden

Presidentes de Plazas de Toros de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 57/2008, de 21 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General Taurino de la Comunidad de Castilla y León dispone en su artículo 73 que mediante Orden de la Consejería competente en materia de espectáculos taurinos se creará y regulará el Registro de Presidentes de Plazas de Toros, en el que se inscribirán las personas que superen los cursos que se realicen al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 del citado Reglamento. Quedan eximidos de esta condición formativa previa quienes hayan ejercido con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden como Presidentes de plazas de toros de primera y segunda categoría.

Así, pues, al objeto de dar cumplimiento a la mencionada normativa se dicta la presente Orden, de carácter organizativo, que crea y regula el Registro de Presidentes de Plazas de Toros del que formarán parte todos las personas que hayan superado los cursos de presidentes organizados por la Dirección General competente en materia de espectáculos taurinos y las personas que hayan ejercido de Presidentes de plazas toros de primera y segunda categoría.

El órgano o unidad administrativa responsable del fichero automatizado que contenga el registro, adoptará las medidas de organización y gestión que aseguren la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos, así como aquellas que garanticen las obligaciones y derechos reconocidos en la legislación de aplicación de protección de datos de carácter personal, para ejercer el derecho de acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR