DECRETO 98/2007, de 11 de octubre, por el que se modifica el Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 98/2007, de 11 de octubre, por el que se modifica el Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

La Ley 17/2002, de 19 de diciembre, de fomento y coordinación general de la investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I) de Castilla y León, crea en su artículo 3.1.a) la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

Dicha Comisión, según lo establecido en el artículo 4.1 de la mencionada Ley, es el órgano colegiado interdepartamental para la planificación y coordinación en materia de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I) de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León.

Sus funciones y composición se establecen, respectivamente, en los artículos 4.2 y 4.3.1 de la mencionada Ley 17/2002, de 19 de diciembre.

Asimismo el artículo 4.3.2 de la mencionada Ley establece que la Junta de Castilla y León, mediante Decreto, puede modificar la composición de la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología cuando ello resulte necesario para el mejor funcionamiento de la misma o para adaptarla a la propia estructura orgánica de la Junta de Castilla y León.

Por su parte, el Decreto 2/2007, de 2 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, establece una nueva estructura departamental de la Administración Autonómica que condiciona la composición de la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología como consecuencia del nuevo reparto de competencias y el Decreto 91/2007, de 20 de septiembre, crea el Comisionado para la Ciencia y la Tecnología.

Todo lo anterior determina la necesidad de modificar la regulación contenida en el Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología para adaptarla a las necesidades actuales.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de octubre de 2007

DISPONE Artículo único. Modificación del Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

El artículo 2 del Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología, quedará redactado como sigue:

'Artículo 2. Composición.

La Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR