DECRETO 12/1991 de 24 de enero, por el que se regula la concesión de subvenciones para la promoción de la Educación Ambiental.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-01-1991 Nº Boletín: 21 / 1991

DECRETO 12/1991 de 24 de enero, por el que se regula la concesión de subvenciones para la promoción de la Educación Ambiental.

El desarrollo de los programas de Educación Ambiental promovidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio requiere la colaboración y aportaciones de todas aquellas personas e instituciones, cuya sensibilización y concienciación medioambiental esté suficientemente acreditada por su que hacer diario.

El presente Decreto establece el marco regulador para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación total o parcial, de la elaboración, desarrollo o asistencia, en su conjunto o en cualquiera de sus fases, de programas de Educación Ambiental promovidos por entidades tanto públicas como privadas o por personas fisicas o juridicas, asi como para sufragar gastos de asistencia y participación en programas promovidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del 24 de enero de 1991.

DISPONGO:

Articulo 1º

La Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio subvencionará la financiación de la elaboración, desarrollo o asistencia en su conjunto o en cualquiera de sus fases de los programas de Educación Ambiental, promovidas por Instituciones o Entes con carácter público o privado, o bien por personas fisicas o jurídicas.

Art. 2º

Podrán ser subvencionados los programas y actividades cuyos objetivos y lineas de acción se encuadren en las generales de la Educación Ambiental, tales como:

  1. Cursos, Jornadas, Congresos y Seminarios.

  2. Elaboración de materiales educativos y divulgativos.

  3. Campañas de sensibilización y campañas educativas llevadas a cabo por entidades o asociaciones que desarrollen programas de Educación Ambiental.

  4. Campañas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR