ORDEN FAM/2399/2009, de 21 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir las convocatorias de subvenciones a efectuar por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

La Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, aprobó las bases reguladoras de las subvenciones objeto de convocatoria por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, estableciendo así su régimen jurídico.

La necesidad de dotar a la acción administrativa de la mayor eficacia posible con la finalidad de favorecer el cumplimiento de sus objetivos, se hace especialmente patente, aún si cabe, en la gestión de subvenciones como instrumento de fomento de la actividad privada y para lo cual su régimen jurídico debe resultar adecuado a las realidad que en cada momento se pretende regular.

Por ello, se considera preciso modificar determinados aspectos del establecido hasta el momento en el ámbito de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, introduciendo las modificaciones que la mejora de la gestión de las subvenciones ha puesto de manifiesto.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 88/2006, de 21 de julio y la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

DISPONGO

Primero.2013 Modificar el apartado g) del número 2 de la Base primera, del Anexo I, relativo a las bases reguladoras comunes, que queda redactada en los siguientes términos:

Primera.2013 Ámbito de aplicación.

g) Subvenciones dirigidas a mujeres para la obtención del permiso de conducción de las clases B, C1, C, D1, D, E y autorización BTP

.

Segundo.2013 Modificar el número 2 de la Base quinta del Anexo I, relativo a las bases

Quinta.2013 Presentación de solicitudes.

2.2013 Igualmente podrán presentarse por telefax, en las condiciones establecidas en el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se declaran los números telefónicos oficiales (201cB.O.C. y L.201d n.º 213 de 4 de noviembre) y las correspondientes ordenes anuales de actualización.

Tercero.2013 Modificar el número 1 de la Base duodécima del Anexo I, relativo a las bases reguladoras comunes que queda redactada en los siguientes términos:

Duodécima.2013 Justificación y pago de la subvención.

1.2013 La justificación de las subvenciones concedidas al amparo de las convocatorias incluidas en los apartados 2.1.a), b), d), e) y f), 2.2.a), 2.2.b) y 2.2.g) de la Base Primera se entenderá efectuada con la presentación de la documentación necesaria para su presentación.

Cuarto.2013 Modificar el apartado a) del número 1 de la Base V del Anexo II, relativa a las subvenciones dirigidas a padres y/o madres de Castilla y León por nacimiento o adopción de hijos, que queda redactada en los siguientes términos:

V.2013 Cuantía de la subvención.

1.2013 Subvención por nacimiento o adopción.

a) La cuantía de la subvención por nacimiento o adopción se determinará en función del nivel de renta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR