ORDEN FOM/1858/2006, de 16 de noviembre, de aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de Ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/1858/2006, de 16 de noviembre, de aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de Ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos).

VISTO el expediente relativo al Proyecto de Expropiación motivado por el Plan Regional de ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos),

VISTA la propuesta de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, y considerando que:

  1. Con fecha de 17 de noviembre de 2005 se aprobó por Decreto 86/2005, de la Junta de Castilla y León, el Plan Regional de ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial de Miranda de Ebro ('B.O.C. y L.' 23 de noviembre de 2005), a través del cual se delimita una reserva de suelo de 250, 41 Ha, con el objeto de poder incorporarlo al Patrimonio Público de Suelo de Castilla y León para lo cual ha reclasificado el suelo de dicho ámbito tal y como prescribe el artículo 128 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

  2. Mediante Orden de 18 de enero de 2006 de la Consejería de Fomento se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de Ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos) la cual es notificada el día 1 de febrero de 2006 dando un plazo de audiencia de veinte días a los propietarios y titulares de los derechos que constan en el Registro de la Propiedad y a los demás interesados que constan en el catastro. La Orden por la que se instrumenta la información pública del Proyecto fue publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el día 2 de febrero de 2006.

  3. Durante el período de información pública se han presentado un total de 240 alegaciones. En contestación a las mismas se ha emitido informe que al estimar alguna de las alegaciones conlleva la modificación de determinadas hojas de justiprecio, así como una nueva relación de bienes y derechos afectados.

    Vistos los artículos 135 de la Ley 5/1999 de 8 de abril y 220.c) y concordantes del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y en virtud de las atribuciones que me están legalmente conferidas DISPONGO 1.º Aprobar definitivamente el Proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de ámbito Territorial para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR