DECRETO 163/1988, de 27 de julio por el que se refunden y modifican parcialmente los Decretos 164/85 de 27 de diciembre y 263/87 de 12 de noviembre.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 163/1988, de 27 de julio por el que se refunden y modifican parcialmente los Decretos 164/85 de 27 de diciembre y 263/87 de 12 de noviembre.

La experiencia transcurrida desde la puesta en vigor del Decreto 164/85 muestra la conveniencia de acudir a los canales normales de financiación a través de Entidades de Intermediación Financiera, así como la necesidad de una mayor racionalización de la normativa actualmente dispersa.

A través del presente Decreto se pretende la unificación de las diversas regulaciones, de manera que resulte una única y más coherente disposición normativa.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión de 27 de julio de 1988

DISPONGO:

Artículo 1 º- La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, podrá apoyar financiera y técnicamente en proyectos de innovación tecnológica de interés para la Comunidad, promovidos por empresas o agrupaciones de empresas industriales, o de servicios industriales, con la finalidad de incrementar el nivel de productividad o mejorar su competitividad.
Art. 2 º- Podrán ser objeto de las ayudas señaladas, los Proyectos de Innovación Tecnológica cuya finalidad sea:
  1. Incorporación de Tecnología, entendido como adquisición de maquinaria y equipos de producción que supongan mejoras de procesos o productos ya implantados y asimilación e incorporación de tecnología no implantadas en España.

  2. Mejora del Diseño Industrial, tanto en lo que se refiere al diseño de productos, cuya finalidad sea mejorar las cualidades formales o estéticas de los productos para adaptarlos a la actualidad cultural, la moda u otras exigencias del mercado y/o aumentar sus capacidades funcionales y utilitarias como el diseño de procesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR