ORDEN ADM/591/2010, de 22 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición, en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, convocado por Orden PAT/2115/2006, de 28 de diciembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Escucha de Incendios, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo de las campañas de prevención y/o extinción de incendios forestales de la Consejería de Medio Ambiente, y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de la Presidencia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la Orden PAT/2115/2006, de 28 de diciembre, por la que se convoca concurso-oposición en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Escucha de Incendios, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente para las campañas de prevención y/o extinción de incendios, y de acuerdo con la relación elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la Base Octava de dicha Orden, esta Consejería,

RESUELVE

Primero.- Publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el citado concursooposición por el orden de puntuación obtenida, según figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.

  2. Fotocopia, debidamente compulsada, del Certificado de Escolaridad, o equivalente, o certificado que acredite la categoría profesional reconocida en

    A estos efectos se entiende por categoría profesional reconocida la que, con un contenido funcional equivalente al especificado en el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, haya sido desempeñada por la empresa en que se alegue que se ha ostentado por un período igual o superior al establecido como de prueba.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

  4. Declaración o promesa de no tener la condición de personal laboral fijo discontinuo de la categoría profesional de Escucha de Incendios, conforme al modelo del Anexo II.

    Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados deberán presentar certificación de los órganos competentes en materia de servicios sociales, que acredite tal condición y su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de esta convocatoria.

    Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la Convocatoria mediante cualquier prueba admisible en Derecho.

    Tercero.- Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base Segunda de la citada Orden de Convocatoria, no podrán ser contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad de la solicitud inicial.

    Cuarto.- Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes, en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo III de la presente Orden, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, consignando las plazas por orden de preferencia, debiendo los aspirantes relacionar, al menos, tantas vacantes como el número de orden obtenido en la calificación final.

    Quinto.- Transcurrido el plazo de presentación de documentos se efectuará la adjudicación de las plazas, siguiendo el orden de puntuación alcanzada, publicándose en el «Boletín Oficial de Castilla y León», mediante Orden de la Consejería de Administración Autonómica.

    a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 a) y 14.2 de la Ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Valladolid, 22 de abril de 2010.

    La Consejera,

    Fdo.: Isabel alonso sánchez

ANEXO I

RELACIÓN DE APROBADOS

N.º

ORDEN

D.N.I.

APELLIDOS y NOMBRE

FASE OPOSICIÓN

FASE CONCURSO

CALIFICACIÓN TOTAL

1

13129655

SAINZ MUÑOZ, Juan Francisco

19,50

0,73

7,0440

2

44909431

MAGDALENO CRISTÓBAL, Gustavo

19,01

1,20

7,0135

3

12391852

VELASCO MARISCAL, Ignacio

18,86

1,00

6,9010

4

44907922

RAMOS GARCÍA, Azucena

17,29

2,60

6,8315

5

13156328

HORTIGÜELA REVILLA, Álvaro

18,57

0,70

6,7095

6

71127497

MOLINERO MOLINOS, Francisco Javier

17,82

1,30

6,6270

7

45424065

NIETO DELGADO, Alicia

17,19

1,95

6,6015

8

71273039

SÁINZ HOYUELOS, Beatriz

17,08

1,70

6,4880

9

71943566

FERNÁNDEZ LÓPEZ, Álvaro

18,42

0,00

6,4470

10

72887730

PÉREZ GARCÍA, Ignácio

17,42

0,90

6,3670

11

93308884

MIRALLES VIEIRA, Jorge

15,36

3,25

6,3510

12

71942815

GÓMEZ RÉGULO, Sergio

17,17

1,00

6,3095

13

10201945

MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, M. Jesús

16,92

1,25

6,2970

14

71552400

MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Carlos

16,50

1,60

6,2550

15

71102521

FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ, Noemí

16,65

1,10

6,1575

16

71340987

LINAJE LÓPEZ, Juan A.

17,55

0,00

6,1425

17

09346382

MOLINERO MOLINOS, M. Ángeles

17,21

0,35

6,1285

18

71261617

ZUAZO SANTAMARÍA, Pablo

17,37

0,15

6,1245

19

13304967

CADIÑANOS ORTIZ, Alejandro

16,35

1,30

6,1125

20

71278104

BUSTO VÁZQUEZ, Natalia

16,29

1,35

6,1065

21

71120530

FERNÁNDEZ VEGA, Carolina

16,66

0,79

6,0680

22

16805919

ATIENZA MARTÍNEZ, Jorge

15,80

1,70

6,0400

23

70932863

CABRERO BERMEJO, Roberto

15,06

2,50

6,0210

24

71552123

JUAN CIFUENTES, José Manuel

16,72

0,50

6,0020

25

72888602

GARCÍA ARRIBAS, Raúl

16,34

0,90

5,9890

26

13162227

GARCÍA VIVANCO, Sergio

16,29

0,90

5,9715

27

71931821

GONZÁLEZ ASTORGA, Óscar Daniel

17,05

0,00

5,9675

28

09345242

MISIEGO RODRÍGUEZ, Jesús María

16,00

1,20

5,9600

29

71416617

OCHOA IGLESIAS, Rubén

16,38

0,75

5,9580

30

06585396

SUÁREZ SÁNCHEZ, Iván

16,00

1,11

5,9330

31

02645155

SOLER GARIJO, Araceli

16,40

0,45

5,8750

32

13159953

GUTIÉRREZ CAPA, Rubén

16,34

0,45

5,8540

33

72880729

MARTÍNEZ NARRO, Cristina

15,50

1,37

5,8360

34

71211286

RÍOS DEL PRADO, José Antonio

15,81

1,00

5,8335

35

72885670

NÚÑEZ LAFUENTE, Roberto

14,42

2,55

5,8120

36

09804711

MIGUEL DÍEZ, Begoña

15,43

1,37

5,8115

37

13168331

VÁZQUEZ AGUSTÍ, Francisco Javier

15,79

0,90

5,7965

38

72889962

CONTRERAS PASCUAL, César

16,42

0,15

5,7920

39

12775610

PEÑALVER ÁLVAREZ, Fernando

16,09

0,50

5,7815

40

12752090

ANTOLÍN DE LA CRUZ, Luis

16,07

0,50

5,7745

41

72886143

FERNÁNDEZ RODRIGO, Sara

16,33

0,15

5,7605

42

73241568

DÍAZ PADÍN, Pablo

16,42

0,00

5,7470

43

70978329

COMUÑAS SÁNCHEZ, Ana Belén

15,17

1,45

5,7445

44

71124365

HERNANGÓMEZ DE ÁLVARO, Laura

15,09

1,50

5,7315

45

13147771

GARCÍA DÍEZ, Ángel

15,82

0,50

5,6870

46

71551220

PÉREZ CASTRO, Roberto

15,34

1,05

5,6840

47

50457667

LÓPEZ HERNÁNDEZ, Pedro Esteban

15,25

1,05

5,6525

48

07870538

TAPIA CASADO, Raquel

14,92

1,20

5,5820

49

12770790

CANTERA GÓMEZ, Roberto

14,87

1,20

5,5645

N.º

ORDEN

D.N.I.

APELLIDOS y NOMBRE

FASE OPOSICIÓN

FASE CONCURSO

CALIFICACIÓN TOTAL

53

52414563

RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Juan Ramón

15,09

0,75

5,5065

54

13148121

GARCÍA HORTIGÜELA, Carolina

14,67

1,10

5,4645

55

71132697

ESCOBAR GARCÍA, María

14,50

1,25

5,4500

56

71016150

MELGAR GALENDE, Emilio

14,49

1,20

5,4315

57

09801442

ABAJO RODRÍGUEZ, Carlos

15,27

0,25

5,4195

58

70240043

HERRANZ BOAL, Miguel Ángel

14,17

1,30

5,3495

59

08100259

ÁLVAREZ MARTÍN, Florencio Miguel

13,90

1,60

5,3450

60

16807625

ORTEGA RUBIO, Enrique

14,22

1,21

5,3400

61

11950472

MAROTO SAN ROMÁN, Mariano

14,17

1,25

5,3345

62

44183719

MIGUEL GARCÍA, Inmaculada

14,59

0,75

5,3315

63

72888904

MILLÁN MAJÁN, Javier

14,67

0,65

5,3295

64

71941138

PÉREZ MATÉ, Roberto

15,00

0,25

5,3250

65

51450926

ALONSO ESTEBAN, Daniel

14,97

0,25

5,3145

66

097...

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