DECRETO 71/1988 de 20 de abril por el que se modifica la composición de la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-04-1988 Nº Boletín: 80 / 1988

DECRETO 71/1988 de 20 de abril por el que se modifica la composición de la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago.

La experiencia acumulada, así como sugerencias recibidas desde distintos sectores, aconsejan dotar a las Corporaciones Locales de una representación estable en la Comisión regulada por el Decreto 286/1987, de 10 de diciembre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Bienestar Social y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 20 de abril de 1988.

DISPONGO:

Artículo único El artículo 3.º, 1

C, del Decreto 286/1987 de 10 de diciembre queda redactado del siguiente modo: Siete Vocales que serán:

- El Director General de Deportes y Juventud.

- El Director General de Vivienda, Urbanismo y Medio Ambiente.

- El Director General de Turismo.

- El Director General de Obras Públicas e Infraestructura.

- El Director General de Reforma Agraria.

- El Director General de Montes, Caza, Pesca y Conservación de la Naturaleza.

- El Alcalde de un municipio situado en el Camino, designado por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León.

Los seis primeros vocales podrán delegar su representación en funcionarios, con categoría de Jefe de Servicio, de las respectivas Direcciones Generales.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza al Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR