ORDEN HAC/1927/2009, de 30 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria realizada por Orden HAC/1344/2009, de 9 de junio, de cuatro becas para la realización de prácticas sobre actividad estadística pública

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

tamente a las oficinas, sin que se puedan incluir porcentajes de gastos generales de la Corporación.

Junto a dicha certificación deberá aportarse informe sobre las actuaciones desarrolladas por las Oficinas durante dicho período.

Dentro de la citada certificación de las obligaciones reconocidas podrá incluirse la justificación del programa de Inventarios de bienes, si se hubiese realizado.

El importe de las obligaciones reconocidas para cada uno de los semestres podrá ser inferior al importe que correspondería en función de la aportación recibida durante ese semestre, siempre que el importe total anual de obligaciones reconocidas sea igual o superior al doble de las cantidades subvencionadas.

Con la justificación del segundo semestre se aportará certificación de otras ayudas que se hubieran podido obtener o percibir para la misma finalidad.

Cuarto. Si al finalizar el ejercicio 2009, la Entidad correspondiente no pudiera acreditar el reconocimiento de las obligaciones derivadas de la formación de Inventarios de bienes, podrá justificar su realización a lo largo del año 2010, siempre que el resto de los gastos ocasionados por la Oficina superen el 100% del presupuesto considerado en la concesión de estas subvenciones. Si no superasen dicho importe, se les exigirá el reintegro de las cantidades no justificadas.

Quinto. Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación. No obstante, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el órgano que ha dictado esta Orden, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, sin que en este caso pueda interponerse el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o producido la desestimación presunta del recurso de reposición formulado. En todo caso, se podrá ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

Valladolid, 8 de octubre de 2009.

EL Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/1927/2009, de 30 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria realizada por Orden HAC/1344/2009, de 9 de junio, de cuatro becas para la realización de prácticas sobre actividad estadística pública.

Por Orden HAC/1344/2009, de 9 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR