ORDEN EDU/792/2010, de 2 de junio, por la que se aprueba la denominación específica del Centro Público de Educación de Personas Adultas «San Andrés del Rabanedo» de Trobajo del Camino (León), que pasa a denominarse «Concha Casado».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, los centros docentes deben tener una denominación específica, además de la genérica correspondiente a las enseñanzas que impartan.

El artículo 14 del Decreto 105/2004, de 7 de octubre, por el que se regula la Ordenación General de las Enseñanzas y centros de Educación de Personas Adultas, determina que la denominación genérica de los centros específicos de educación de personas adultas será la de centros de educación de personas adultas y la denominación específica que apruebe la Consejería competente en materia de Educación.

De acuerdo con las citadas normas, en sesión extraordinaria celebrada con fecha de 19 de febrero de 2010, el Consejo Escolar del Centro Público de Educación de Personas Adultas «San Andrés del Rabanedo» de Trobajo del Camino (León), código 24018659, acordó proponer la denominación específica de «Concha Casado» para dicho centro.

Por lo expuesto, habiéndose cumplido los trámites legalmente establecidos para aprobar la denominación específica de los centros docentes públicos, y en ejercicio de las competencias conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

RESUELVO

Primero.- Aprobar la denominación específica de «CONCHA CASADO» para el Centro Público de Educación de Personas Adultas «San Andrés del Rabanedo» código 24018659, sito en la C/ Cardenal Cisneros, n.º 51 de Trobajo del Camino, municipio de San Andrés del Rabanedo (León).

Segundo.- La nueva denominación se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR