DECRETO 121/1999, de 17 de junio, por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Quintanilla-Tordueles, por el de Quintanilla del Agua y Tordueles (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 121/1999, de 17 de junio, por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Quintanilla-Tordueles, por el de Quintanilla del Agua y Tordueles (Burgos).

El Ayuntamiento de Quintanilla-Tordueles, inició el procedimiento para el cambio de denominación del municipio, consistente en añadir la grafía 'del Agua' al topónimo Quintanilla, en atención al origen del actual municipio de Quintanilla-Tordueles, constituido en 1971 como consecuencia de la fusión voluntaria de los municipios de Quintanilla del Agua y Tordueles, con capitalidad en el primero, y así mismo para diferenciarla del gran número de municipios que en la provincia de Burgos se denominan Quintanilla.

El expediente fue instruido con arreglo a las prescripciones del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

En su virtud, de acuerdo con las competencias atribuidas en el artículo 11 del Texto Refundido y el artículo 26 del Reglamento de Población, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 17 de junio de 1999

DISPONGO

Artículo 1 º Se aprueba el cambio de denominación del municipio de Quintanilla-Tordueles por el de 'Quintanilla del Agua y Tordueles' (Burgos).
Artículo 2 º El cambio de denominación aprobado se comunicará a la Administración del Estado para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR