DECRETO 26/2005, de 7 de abril, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santa María del Páramo (León).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 26/2005, de 7 de abril, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santa María del Páramo (León).

Visto el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santa María del Páramo (León) promovida por el propio Ayuntamiento, del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de Santa María del Páramo (León) dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo de León, en sesión de fecha 25 de abril de 1997 ('B.O.C. y L.' de 15 de noviembre de 1997).

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León), en sesión ordinaria celebrada en fecha de 30 de noviembre de 2001, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de dicho término municipal, promovida de oficio por el propio Ayuntamiento y consistente en:

Cambiar la calificación de los terrenos en la calle Los Tres Ojos en la confluencia con la Carretera de Circunvalación, de modo que dichos terrenos cambian la calificación del suelo que anteriormente era de espacios libres públicos y zona verde a la calificación actual como suelo de equipamientos.

Cambiar la calificación del terreno situado en el antiguo cementerio de la localidad, que figuraba como suelo de equipamientos a la nueva calificación de espacios libres y zona verde.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por la Excma.

Diputación Provincial de León, por Unidad de Carreteras del Estado, por el Registro de la Propiedad de La Bañeza (León), por la Sección de Explotación y Conservación de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento de León, por la Excma. Diputación Provincial de León y por la Comisión Territorial de Urbanismo de León en sesión de 30 de julio de 2002, todos ellos emitidos en sentido favorable a la Modificación propuesta, cuyo contenido consta en el expediente administrativo y no se reproduce en aras de la economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Boletín Oficial de la Provincia de León' número 29 de 4 de febrero de 2002, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de número 26 de 6 de febrero de 2002 y en 'El Mundo/La Crónica de León' de 9 de febrero del mismo año, no habiéndose presentado durante este período ninguna alegación, según consta en el acuerdo de aprobación provisional.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en sesión ordinaria celebrada el día 19 de mayo de 2003, acordó por unanimidad aprobar provisionalmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de dicho término municipal la remisión del expediente debidamente diligenciado para informe del Consejero de

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Fomento y del Consejo Consultivo de Castilla y León, para ser aprobado definitivamente por Decreto de la Junta de Castilla y León.

Sexto. En fecha de 24 de junio de 2003, tuvo entrada en el Registro Único de las Consejerías de Agricultura, Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León el correspondiente expediente administrativo y el Proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santa María del Páramo (León) en triplicado ejemplar, para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR