Decreto 135/2003, de 27 de noviembre, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 9 de las Normas Subsidiarias Municipales de Arcos de Jalón (Soria).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 135/2003, de 27 de noviembre, por el que se aprueba defini tivamente la Modificación Puntual número 9 de las NormasSubsidia rias Municipales de Arcos de Jalón (Soria).

Visto el expediente de Modifi c a c i ó n de las N o rmas Subsidiari a s municipales de A rcos de Ja l ó n ( S o ri a ) , del cual constan los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO

P ri m e ro. El término municipal de A rcos de Ja l ó n( S o ri a ) , posee Norm a s S u b s i d i a rias de Planeamiento Municipal ap robadas defi n i t ivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Soria en sesión celeb rada el 11 de junio de 1993, h abiéndose tramitado en el año 96 ocho modifi c a c i o n e s .

Segundo. Con fecha de 26 de marzo de 1999, fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento la aprobación inicial y la provisional en sesión de 30 de julio de 1999 del documento de modificación de las Normas Subsidiarias de Arcos de Jalón, promovido por el Ayuntamiento.

El acuerdo de ap robación inicial se publicó en el p e riódico 'Diario de S o ria' el 29 de mayo de 1999, en el 'Boletín Oficial de la P rovincia' el 7 de junio de 1999 y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 3 de junio de 1 9 9 9 .

Tercero. Con fecha de 24 de octubre de 1999, se remite a la Comisión Territorial deUrbanismo de Soria, la documentación relativa a este expediente.

Examinado el mismo, se observa que el proyecto remitido incl u ye diez modificaciones puntuales e independientes, aunque se han tramitado en un único expediente administrativo.

Leída la P ropuesta de la Ponencia T é c n i c a , l aC o m i s i ó nP rovincial de Urbanismo de S o ri a , el 4 de nov i e m b re de 1999, a c u e rda por unanimidad remitir a la D i re c c i ó nG e n e ral de Viv i e n d a , Urbanismo y Ordenación del Te rri t o ri o , la modificación n.º 9, al corresponder su ap robación defi n i t iva a la Junta de Castilla y León por trat a rse de una modificación cualifi c a d a .

El expediente es recibido en la Consejería de Fomento el 3 de abril de 2000.

Cuarto. En fe cha de 3 de ab ril de 2000, se emite Info rm e Técnico por p a rte de la D i re c c i ó nG e n e ral de Viv i e n d a , Urbanismo y Ordenación del Te rri t o rio el cual es favo rable a la modifi c a c i ó n .

Quinto. Con fe cha de 19 de ab ril de 2000, se ha emitido info rme favorable por parte de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Fo m e n t o .

Sexto. El Consejero de Fomento, con fecha de 24 de abril de 2000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR