Decreto 34/2003, de 27 de marzo, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Educación y Cultura. (Continúa en Suplemento)

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 34/2003, de 27 de marzo, por el que se aprueba la modifica ción de la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Educación y Cultura.

Mediante Real Decreto 1340/1999, de 31 de julio se traspasaron a la Comunidad de Castilla y León las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de enseñanza no universitaria, pasando por tanto a depender de la Administración Regional el personal con relación jurídica lab o ral de los centros docentes y Direcciones Provinciales de Educación. Por Decreto 240/1999, de 2 de septiembre, se atribuyen a la Consejería de Educación y Cultura las funciones y servicios traspasados en el R.D. 1340/1999 de 31 de julio, integrándose el personal transferido adscrito a esos servicios en su estructura orgánica, siéndoles no obstante, de aplicación, el Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en tanto no se produjera la plena y efectiva integración y se homolo garan sus condiciones laborales con las del resto del personal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León. Realizada la pertinente negociación se lleva a cabo la necesari a homologación retributiva de este colectivo, que culmina en el año 2002, de tal manera que desaparecen las diferencias económicas entre los trabajadores que desempeñaban las mismas funciones.

Asimismo, mediante Resolución de 10 de marzo de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos, se da publicidad a la Relación de Puestos de Trabajo de este personal, que coincide, como no podía ser de otra forma, con la relación de los puestos transferidos, y que se configura como un instrumento de gestión que además posibilita la movilidad de este colectivo con anterioridad a la finalización del período transitorio y la plena integración, mediante la convocatoria de concurso de traslados, por Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Dirección General de Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR