DECRETO 146/1994, de 7 de julio, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 12-07-1994 Nº Boletín: 134 / 1994

DECRETO 146/1994, de 7 de julio, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

La Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social fue aprobada por Decreto 8/1993, de 28 de enero, y modificada parcialmente por Decreto 67/1994, de 17 de marzo, en base a «la asunción de nuevas competencias, la necesaria expansión de la función interventora y adecuación de puestos y efectivos de personal necesario».

En el área de la atención hospitalaria se ha producido, recientemente, la remodelación del Hospital «Monte San Isidro» de León lo que conlleva la adecuación de los espacios físicos e instalaciones a las nuevas necesidades, y consiguiente mejora de la oferta de servicios hospitalarios, traducido en la ampliación de número de camas y las precisas dotaciones complementarias.

En esta línea de actuación se considera necesaria, igualmente, la puesta en funcionamiento del bloque quirúrgico del Hospital Comarcal de Benavente (Zamora) dentro de las pautas de actuación diseñadas por la reciente Ley de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Castilla y León.

A tales efectos responde esta modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social y ello en atención a la prestación de los nuevos servicios hospitalarios demandados por los castellano - leoneses, lo que implica la incorporación, en las respectivas plantillas de los hospitales citados, de los profesionales sanitarios que son precisos para garantizar la prestación efectiva de los mismos.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR