DECRETO 3/2005, de 13 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 3/2005, de 13 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadastanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

En atención a lo expuesto, resulta preciso adaptar la vigente Relación de Puestos deTrabajo de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León a lo dispuesto en la Orden de 18 de julio de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial que aprueba la Estructura Orgánica de los Servicios Periféricos de la Gerencia de Servicios Sociales, unificando, de este modo, la organización de las Gerencias Territoriales para adaptarlas a la estructura de los Servicios Centrales. Esto supone, por un lado, cambio en la denominación de las Secciones y, por otro lado lacreación de unidades administrativas nuevas como consecuencia del aumento de competencias y del volumen de trabajo en determinadas áreas, con objeto de homogeneizar las características de los puestos de trabajo tanto entre provincias como en el senode cada Servicio Periférico.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR