DECRETO 308/1989 de 28 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios públicos de la Consejería de Agricultura y Ganadería, aprobada por Decreto 164/1989, de 27 de julio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 29-12-1989 Nº Boletín: 248 / 1989

DECRETO 308/1989 de 28 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios públicos de la Consejería de Agricultura y Ganadería, aprobada por Decreto 164/1989, de 27 de julio.

Bajo la dependencia funcional de la Dirección General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, los trabajos de concentración parcelaria son realizados por funcionarios destinados en los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería de cada provincia. Entre estos funcionarios, y realizando una parte importante de dichos trabajos, se encuentran los Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, con actuaciones en la realización de Obras, Mejoras Territoriales y Regadíos, objeto de importantes inversiones por parte de la Comunidad Autónoma.

Estos trabajos, por sus características y especialización son menos demandados por funcionarios de otras Unidades de la Consejería de Agricultura y Ganadería, lo que hace que se soliciten traslados de las Secciones de Estructuras Agrarias a otras Secciones de los Servicios Territoriales, siendo casi inexistentes las producidas en sentido inverso.

Tratando de evitar los riesgos aludidos, se modifica por el presente Decreto la Relación de puestos de Trabajo correspondientes a funcionarios de la Consejería de Agricultura y Ganadería, aprobada por Decreto 164/1989, de 27 de julio. En su virtud, por iniciativa del Consejero de Agricultura y Ganadería, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, vistos los informes del Consejero de Economía y Hacienda y del Consejo de la Función Pública y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 28 de diciembre de 1989,

DISPONGO:

Artículo único

Se modifica la Relación de puestos de Trabajo.

- Se suprime el puesto 04.02.1.001 de Coordinador de Servicios.

- Dependiendo de la Dirección General de Turismo se crean los siguientes puestos:

................///VER CUADRO PAGINA 4360///.....................

correspondientes a funcionarios públicos de la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR