DECRETO 103/2007, de 18 de octubre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Administración AutonóMica
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 103/2007, de 18 de octubre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

Esta modificación responde a la necesidad de adaptar la vigente Relación de Puestos de Trabajo al catálogo de puestos de trabajo de personal informático publicado en el Anexo IV del Decreto 137/2001, de 3 de mayo, así como a la nueva clasificación de Grupos y Categorías Profe

sionales aprobada por los Acuerdos firmados el 20 de octubre de 2004 por los que se modifica el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Administración Autonómica e iniciativa del Consejero de Sanidad, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 18 de octubre de 2007

DISPONE:

Artículo 1 º Se modifica la vigente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA