ORDEN ADM/2415/2009, de 21 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso específico convocado por Orden ADM/315/2009, de 5 de febrero, para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Facultativo Superior (Psicólogos), (Sociólogos), (Pedagogos), Superior de la Administración y de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales), en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

Por Orden ADM/315/2009, de 5 de febrero, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 35, de 20 de febrero, se convoca concurso específico para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Facultativo Superior (Psicólogos), (Sociólogos), (Pedagogos), Superior de la Administración y de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales), en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Realizada por la Comisión regulada en la base sexta de la citada Orden de convocatoria la valoración de los méritos alegados por los concursantes, se hizo pública mediante la Orden ADM/2084/2009, de 27 de octubre («B.O.C. y L.» n.º 215, de 10 de noviembre), la resolución provisional del concurso, abriendo un plazo de doce días naturales para que los participantes pudieran efectuar las alegaciones que estimaren pertinentes a sus derechos e intereses.

Finalizado dicho plazo y una vez estudiadas las alegaciones a la resolución provisional del concurso reseñada, se propone por la Comisión adjudicar definitivamente destino en los puestos de trabajo vacantes que procedan con arreglo a las bases de la convocatoria.

En consecuencia, vistas las propuestas elevadas por la Comisión de Valoración relativa a la adjudicación definitiva de destinos y por la Dirección General de la Función Pública, ésta respecto de los concursantes a excluir con carácter definitivo, de conformidad con lo establecido en la base décima de la indicada Orden de convocatoria, esta Consejería

RESUELVE

Primero.2013 Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose con dicho carácter los puestos relacionados en el Anexo I 201cRelación de puestos de trabajo adjudicados definitivamente201d a los concursantes que se indican, con la puntuación obtenida

Lunes, 11 de enero de 2010

Segundo.2013 Excluir con carácter definitivo de la participación en el concurso de méritos a los participantes que figuran relacionados en el Anexo II a la presente Orden, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Tercero.2013 Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino definitivo en puesto adscrito al mismo Cuerpo/Escala desde que se concursa. La Consejería de Administración Autonómica, en caso que proceda, aceptará la renuncia al puesto adjudicado en esta Orden que formulen los concursantes mediante resolución notificada a los interesados y comunicada a la Unidad respectiva a la que hubieran sido destinados.

Dichos destinos tienen la consideración de voluntarios, y no generan, en consecuencia, derecho a indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Cuarto.2013 El cese en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando los adjudicatarios se realizará dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la presente resolución.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR