Orden PAT/328/2003, de 20 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas por ingreso en el Cuerpo de Gestión, Escala Económico-Financiera, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN PAT/328/2003, de 20 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas por ingreso en el Cuerpo de Gestión, Escala EconómicoFinanciera, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33 y siguientes de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre y conforme al contenido del Decreto 54/2002, de 4 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2002, con el fin de atender las necesidades de personal de esta Administración Regional, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, en uso de las competencias que le atribuye el artículo 11.2.k de la citada Ley,

ACUERDA:

Convocar pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión,

Escala Económico-Financiera, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con sujeción a las siguientes,

BASES:

Primera. Normas generales.

1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas en el Cuerpo de Gestión, Escala Económico-Financiera, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León de acuerdo con la siguiente distribución:

  1. 3 plazas para el turno de promoción interna.

  2. 1 plaza para el turno de acceso libre.

  3. 1 plaza reservada a personas con minusvalía, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

    1.2. Las vacantes no cubiertas en el turno de promoción interna y en el de personas con minusvalía, se acumularán a la ofertada en el turno libre.

    1.3. Los aspirantes únicamente podrán participar en uno de los turnos establecidos.

    1.4. La realización de estas pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, en el Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de los Funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2002, así como en las bases de la presente Orden.

    1.5. El programa de estas pruebas selectivas es el que figura en el Anexo I.

    1.6. El procedimiento de selección de los aspirantes al turno de promoción interna constará...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA