ORDEN PAT/1202/2006, de 12 de julio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario de los Grupos A y B, de los siguientes Cuerpos: Cuerpo Superior de la Administración, Cuerpo de Gestión de la Administración y Cuerpo de Titulados Universitarios...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1202/2006, de 12 de julio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario de los Grupos A y B, de los siguientes Cuerpos: Cuerpo Superior de la Administración, Cuerpo de Gestión de la Administración y Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Inspectores de Consumo), en la Administracion de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden PAT/1649/2005, de 28 de noviembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 240 del 15 de diciembre de 2005, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a los Cuerpos citados en el epígrafe.

Finalizada la valoración de los expedientes y vista la propuesta realizada por la Comisión de Valoración, procede publicar la resolución provisional de dicho concurso, de conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria RESUELVE:

Primero. Hacer pública la resolución provisional del concurso adjudicándose provisionalmente en una primera fase los puestos señalados en el Anexo IA (Vacantes) a los concursantes que se indican, reflejándose la puntuación obtenida.

Asimismo en una segunda fase se han adjudicado provisionalmente los puestos señalados en el Anexo IB (Resultas) a los concursantes que se indican, reflejándose la puntuación obtenida.

Segundo. Abrir un plazo de doce días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Tercero. Las alegaciones irán dirigidas a la 'Comisión de Valoración. Concurso de méritos de Inspectores de Consumo, cuya dirección a estos efectos es la de la Consejería de Sanidad (Secretaría General).Paseo de Zorrilla, 1.- 47008 Valladolid.

Cuarto. Las alegaciones formuladas contra la resolución provisional serán estimadas o rechazadas por la resolución del concurso que, previa propuesta de la Comisión de Valoración, se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 12 de julio de 2006.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO ANEXO IA (VACANTES) & 216(-(5Ë$ '( 6$1, '$'1

1 537 3XHVWR *U1Y&( VSHF $ GPyQ &XHUSR7tWXOR5HTXLVLWRV $GMXGLFDFLyQ /RFDOLGDG 7pFQLFR6

HUYLFLR GH $WHQFLyQ,

QWHJUDO GH &RQVXPR' LUHFFLyQ *HQHUDO GH 6DOXG 3~EOLFD \ &RQVXPR $ % -&/ · & 6XSHULRU GH OD$ GPLQLVWUDFLyQ· &783& , QVSHFWRUHV GH &RQVXPR ( 1&, 1$6 (1&, 1$6 0 GHO &DUPHQ1

53 $3

XQWXDFLyQ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR