ORDEN PAT/15/2006, de 10 de enero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario del Grupo A, Cuerpo Facultativo Superior (Conservadores de Museos), en la Consejería de Cultura y Turismo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/15/2006, de 10 de enero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario del Grupo A,

Cuerpo Facultativo Superior (Conservadores de Museos), en la Consejería de Cultura y Turismo.

Por Orden PAT/1428/2005, de 26 de octubre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 208 del 27 de octubre de 2005, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos al Cuerpo Facultativo Superior (Conservadores de Museos) en la Consejería de Cultura y Turismo.

Finalizada la valoración de los expedientes y vista la propuesta realizada por la Comisión de Valoración, procede publicar la resolución provisional de dicho concurso, de conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria RESUELVE:

Primero. Hacer pública la resolución provisional del concurso adjudicándose provisionalmente en una primera fase los puestos señalados en el Anexo I A (Vacantes) a los concursantes que se indican, reflejándose la puntuación obtenida.

Asimismo en una segunda fase se han adjudicado provisionalmente los puestos señalados en el Anexo IB (Resultas) a los concursantes que se indican, reflejándose la puntuación obtenida.

Segundo. Abrir un plazo de doce días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Tercero. Las alegaciones irán dirigidas a la 'Comisión de Valoración. Concurso de méritos del Cuerpo Facultativo Superior (Conservadores de Museos), cuya dirección a estos efectos es la de la Consejería de Cultura y Turismo (Secretaría General).- Monasterio de Nuestra Señora de Prado.- Autovía Puente Colgante, s/n.- 47071 VALLADOLID.

Cuarto. Las alegaciones formuladas contra la resolución provisional serán estimadas o rechazadas por la resolución del concurso que, previa propuesta de la Comisión de Valoración, se publicará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR