ORDEN SAN/1017/2006, de 12 de junio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario de las categorías siguientes: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Grupo ...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1017/2006, de 12 de junio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario de las categorías siguientes: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celadores de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/267/2006, de 14 de febrero, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' del 24 de febrero, fue convocado concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario de las categorías siguientes: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celadores de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Finalizada la valoración de los expedientes, procede publicar la resolución provisional de dicho concurso, de conformidad con lo establecido en la base seis, apartado segundo de la convocatoria.

Esta Consejería, a propuesta de la Gerencia Regional de Salud, en virtud de lo establecido en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de mayo, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud RESUELVE:

Primero. Hacer pública la resolución provisional del concurso indicándose, en el Anexo I, los concursantes a los que provisionalmente se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.

Segundo. Abrir un plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes o desistir de su solicitud.

Los concursantes reingresados al servicio activo con carácter provisional en plaza dependiente de la Gerencia Regional de Salud, que desistieran de su participación en el concurso serán declarados de oficio en la situación de excedencia voluntaria.

El desistimiento de un concursante que haya efectuado su solicitud con carácter condicional, en los términos señalados en la base 2.3 de la convocatoria, no implicará el desistimiento del otro, cuya solicitud continuará su tramitación en el procedimiento de provisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR