Orden AYG/251/2003 de 12 de marzo, por la que se prorroga el plazo de presentación de la Solicitud Única Año 2003, regulado por Orden de 2 de diciembre de 2002 de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Examinado el contenido del expediente de referencia,

ANTECEDENTES:

Primero.­ Fue conocido este expediente por la Comisión Territorial de Urbanismo de 3 de mayo de 2002, acordándose 'suspender la apro bación para subsanar las objeciones que se indican en el informe de la Ponencia Técnica'.

Segundo.­ Se ha emitido el previo info rme de la Ponencia T é c n i c a , de fe cha 12 de diciembre de 2002, y de confo rmidad con el A rt. 6.2 del D e c reto 172/1994, por el que se regulan las Comisiones Te rri t o riales de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Te rc e ro . ­ La Po n e n c i a Técnica emite el info rme corre s p o n d i e n t e.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Vistos la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León,

L ey 6/1998, de 13 de ab ri l , s o b re Régimen del Suelo y Va l o ra c i o n e s , artículos vigentes del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, y a rtículos vigentes de sus Reg l a m e n t o s , la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Pro c e d i m i e n t o A d m i n i s t rat ivo Común y demás disposiciones de ge n e ral ap l i c a c i ó n .

Primero.­ La competencia para resolver sobre la aprobación definitiva le cor responde a la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en los Arts. 55 y 138 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Segundo.­ El expediente se ha tramitado de conformidad con la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Tercero.­ Por el redactor se presenta documento sin diligenciar por el Ayuntamiento en el que consta la subsanación de las objeciones pendien tes salvo la referida a dibujar los accesos a los aparcamientos.

Por lo expuesto y en su virtud la Comisión Territorial de Urbanismo, conocida la propuesta de la Ponencia T é c n i c a , por unanimidad, a c u e rda suspender la ap robación para que se presente documento debidamente diligenciado con las cor recciones ya aportadas por el redactor, incluyéndose el dibujo de los accesos a los aparcamientos.

No es preciso elevar de nuevo este expediente a la Comisión Territorial deUrbanismo para su aprobación definitiva.

Se encomienda al Secretario y al Director de la Ponencia Técnica la facultad de comprobar que se han subsanado las deficiencias que se recogen en el acuerdo, publicándose con posterioridad el acuerdo de aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR