ORDEN SAN/1008/2011, de 4 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios terminos de la Sentencia n.º 126/2010 dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 2 de Valladolid, en el Procedimiento Abreviado n.º 372/2008 seguido a instancia de D.ª M.ª Cristina Pérez Benito.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

Con fecha 12 de abril de 2010, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 2 de Valladolid dictó la Sentencia n.º 126/2010, en el Procedimiento Abreviado n.º 372/2008, seguido a instancia de D.ª MARÍA CRISTINA PÉREZ BENITO, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

FALLO: « SE ESTIMA EN PARTE la pretensión deducida en el presente Recurso Contencioso-Administrativo núm.: PA 372/2008, interpuesto por la representación de D.ª María Cristina Pérez Benito, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra la resolución del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE/ENFERMERÍA del Servicio de Salud de Castilla y León, convocadas por Orden SAN/33/2006, de 7 de marzo, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes que han superado la fase de oposición; que se declara contraria a derecho y se anula, debiendo retrotraerse las actuaciones administrativas para que el Tribunal proceda a declarar el número de aspirantes que ha aprobado la fase de oposición, bases 6.3 y 6.4, teniendo en cuenta las calificaciones de los dos ejercicios de la fase de oposición obtenidas por los aspirantes que, conforme a las bases de la convocatoria, hayan superado los dos ejercicios de la fase de oposición.

En su virtud y en uso de las competencias que me han sido atribuidas por los Arts. 10 y 11.1.o) del Anexo del Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia Regional de Salud, de conformidad con los Arts. 118 de la Constitución Española, 17.2 y 18.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Que se cumpla la sentencia en sus propios términos y, para ello, se acuerda que se constituya nuevamente el tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR