Orden AYG/908/2003, de 30 de junio, por la que se otorga el reconocimiento como agrupación de productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera a la Sociedad Cooperativa La Carpeña de Carpio (Valladolid).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/908/2003, de 30 de junio, por la que se otorga el reconoci miento como agrupación de productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera a la Sociedad Cooperativa La Car peña de Carpio (Valladolid).

De conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de Industrias Agrarias, relativa a la solicitud de reconocimiento como Agrupación de Productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera, según lo establecido en la Orden de 11 de diciembre de 2002, de la Consejería de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 246 de 23 de diciembre) por la que se r egula el reconocimiento de las agrupaciones de productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera, formulada por la Sociedad Cooperativa La Carpeña, esta Consejería de Agricultura y Ganadería, de acuerdo con las competencias asignadas en el Decreto 231/1999 de 19 de ago s t o , de estru c t u ra orgánica de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería, en mat e ria de A gri c u l t u ra , ha tenido a bien RESOLVER:

Primero. Reconocer a la Sociedad Cooperativa La Carpeña de Carpio (Valladolid), como Agrupación de Productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera según lo establecido en la Orden de 11 de diciembre de 2002, de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

S eg u n d o . El ámbito ge ogr á fico de actuación de la entidad como A grupación de Pro d u c t o res ab a rca a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Te rc e ro . De acuerdo con el Real Decreto 790/2002, de 24 de sep t i e m b re del presente reconocimiento se dará traslado al Ministerio de A gri c u l t u ra ,

Pesca y Alimentación para su inscripción en el Regi s t ro General de A gru p aciones de pro d u c t o res de pat ata de consumo.

Valladolid, 30 de junio de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2003, por la que se modifica la Resolu ción de 17 de diciembre de 2002, de laDirección General de Produc ción A gro p e c u a ria de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería, mediante la que se regulan los cursos destinados a Licenciados en Veterinaria para su habilitación como agentes certificadores.

Tanto la norm at iva de la Unión Europea como estatal contemplan la fi g ura de licenciado en ve t e ri n a ria 'Agente Cert i ficador'. En este sentido, C a s t illa y León, por medio de Decreto 33/2002, por el que se regula el Sistema de A l e rta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR