ACUERDO de 19 de abril de 1993, del Consejero de Cultura y Turismo, que resuelve concurso público para la concesión de subvenciones a Empresas de Producción Teatral de esta Comunidad, para la realización de Nuevas Producciones o Giras durante 1993.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 19 de abril de 1993, del Consejero de Cultura y Turismo, que resuelve concurso público para la concesión de subvenciones a Empresas de Producción Teatral de esta Comunidad, para la realización de Nuevas Producciones o Giras durante 1993.

Vista la Orden de 30 de noviembre de 1992, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convoca concurso público para la concesión con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1993, de subvenciones a empresas de producción teatral de esta Comunidad, para la realización de Nuevas Producciones o Giras durante 1993.

VISTO el artículo 25 de la Ley 9/1992, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para 1993.

VISTA la propuesta de Resolución que con fecha 6 de abril me eleva la Directora General de Patrimonio y Promoción Cultural.

VISTO el informe de fiscalización de conformidad que con fecha 16 de abril emite la Interventora Delegada,

RESUELVO:

  1. - Adjudicar a las empresas de producción teatral de Castilla y León que seguidamente se detallan y para la obra que en cada caso se reseña, las siguientes subvenciones:

    Compañia .................. Obra y autor .......... Subvenciones ----------------------------------------------------------------- Teatro Corsario ........... Amor después de la Muerte/........... ........................... Calderón de la Barca 7.000.000 ptas.

    Rayuela Produc. Teatrales . Los Menecmos/Plauto . 1.000.000 ptas.

    Juan Antonio Quintana ..... Sonatas de Espectros/August..........

    Teatro intimo, S.L.

    ..... Strindberg ...........4.000.000 ptas.

    Empresa Teatral Libélula .. Retablo de Maese Pedro/Creación ..... ........................... Colectiva ........... 3.000.000 ptas.

    Nuevo Teatro Estable de ... La importancia de llamarse........... Burgos .................... Ernesto/Oscar Wilde ... 400.000 ptas.

    Centro Creación Agada ..... El Quinto Sol/Versión Manuel ........................... Azquinezer .......... 1.000.000 ptas.

    Ara Universo .............. Oratoria para el fin de los ........................... tiempos/Rafael Magano . 500.000 ptas.

    Teatro de la Sonrisa ...... Sonderisa/Creación Colectiva........ ................................................. 1.000.000 ptas.

    -----------------------------...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR