ORDEN EDU/964/2005, de 13 de julio, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 abril, que tenían concedido aplazamiento para la realización de la fase de...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/964/2005, de 13 de julio, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 abril, que tenían concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas.

Por Orden EDU/1423/2004, de 13 de septiembre, se nombraron funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril.

En el punto cuarto de la citada Orden EDU/1423/2004, se declaró a determinados aspirantes en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas durante el curso 2004/2005 por causas debidamente justificadas.

Finalizado el período por el que fue concedido ese aplazamiento,

RESUELVO:

Primero.

1.1. Nombrar funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril, que tenían concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas, que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, con indicación de la especialidad, número de Registro Personal y el número de documento nacional de identidad.

1.2. Se entenderá que aquellos aspirantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR