RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario n.º 1000061/2008, que se sigue contra esta Gerencia, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Valladolid.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario n.º 1000061/2008, que se sigue contra esta Gerencia, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Valladolid.

En el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Valladolid se está tramitando, como Recurso Contencioso-Administrativo, el Procedimiento Ordinario n.º 1000061/2008 1, interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de León contra la Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de 3 de marzo de 2008, por la que se desestima el Recurso de Reposición interpuesto por el mismo Colegio Oficial de Arquitectos de León contra la Resolución esta Gerencia de Servicios Sociales de 13 de septiembre de 2007, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción del nuevo centro 'Suero de Quiñones' en León.

En este Procedimiento es, por tanto, parte demandada la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, y parte demandante el Colegio Oficial de Arquitectos de León.

Procede ahora, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa, emplazar, a través de la publicación en el 'B.O.C. y L.', a cuantos se consideran interesados en este Procedimiento, a fin de que, en el plazo de nueve días contados desde la publicación de este escrito en el 'B.O.C. y L.', puedan personarse ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo n.º 1 de Valladolid (C/ San José n.º 8).

Valladolid, 20 de agosto de 2008.

La Gerente de Servicios Sociales,

P.S. (Art. 18.3 del Reglamento aprobado por Decreto 2/1998) El Director General de Política Social y Atención a la Dependencia Fdo.: JESÚS FUERTES ZURITA GERENCIA TERRITORIAL DE SERVICIOS SOCIALES DE SALAMANCA NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, de Resolución de Pensión no Contributiva de Jubilación, incoado a Julia González Rodríguez como titular de la prestación, con domicilio en C/ Sta. M.' la Blanca, n.º 5, Esc. 3, 1.º J 37008 Salamanca y concesión de plazo de comparecencia para conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Resolución y constancia de tal conocimiento. Expte.: 37/0007585-J/2001.

Intentada la notificación a la interesada, sin haber podido practicarse, de la Resolución de CONFIRMACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR