Orden MAM/1482/2003, de 29 de octubre, por la que se aprueba la declaración de prevalencia de la utilidad pública de la obra «Variantes de las carreteras afectadas por el embalse de Irueña. Términos municipales de Fuenteguinaldo y otros» sobre la utilidad pública de terrenos de los montes «Dehesa Boyal» y «Dehesa de Abajo», números 21 y 34 del ...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1482/2003, de 29 de octubre, por la que se ap ru eba la decl a ración de prevalencia de la utilidad pública de la obra 'Va riantes de las c a rre t e ras afectadas por el embalse de Irueña. T é rminos municipales de F u e n t eguinaldo y otros' sobre la utilidad pública de terrenos de los mon tes 'Dehesa Boyal' y 'Dehesa de A b a j o ' , n ú m e ros 21 y 34 del Cat á l o go de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Salamanca, de la p e rtenencia de los Ayuntamientos de Fuenteguinaldo y Robl e d a , sitos en sus términos municipales. Expte. : S A - P R - 2 9 / 0 3 .

Examinado el expediente SA-PR-29/03, instruido con motivo de la solicitud formulada por la Confederación Hidrográfica del Duero, para la ocupación parcial y permanente de terrenos de los montes 'DEHESA BOYAL' y 'Dehesa de Abajo' números 21 y 34 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Salamanca, de la pertenencia de los Ayuntamientos de Fuenteguinaldo y Robleda, respectivamente, y sitos en sus términos municipales, del cual son los siguientes sus:

ANTECEDENTES DE HECHO:

I.­ Con fe cha 16 de enero de 2003 tiene entrada en el Servicio Te rri t o ri a l de Medio Ambiente de Salamanca, una solicitud del Je fe del Servicio de Gestión y Ap oyo de la Dirección General de Desarrollo Rura l , de incoación de un expediente de prevalencia necesario para ejecutar la obra 'VARIANTES DE LAS CARRETERAS A F E C TA DAS POR EL EMBALSE DE IRU E Ñ A .

TÉRMINOS MUNICIPALES DE FUENTEGUINALDO Y OT ROS'. El p royecto tuvo Decl a ración de Impacto Ambiental publicada en el 'B. O. E . ' de 18 de mayo de 1995 y fue ap robado por la Secretaría de Estado de Po l í t ica Ambiental y Obras Públicas con fe cha 10 de julio de 1995.

II.­ Con fecha 6 de febrero de 2003, el Jefe de la Sección de Ordena ción y Mejora I, emite informe favorable a la declaración de la prevalencia de las obras sobre la de los terrenos afectados.

III.­ Con fecha 25 de marzo de 2003 el Servicio Territorial de Medio Ambiente concede trámite de audiencia, por un plazo de 15 días, a la Entidad propietaria.

I V.­ Con fe cha 25 de agosto de 2003, el Ayuntamiento de Robleda manifiesta su confo rmidad con el ex p e d i e n t e. Igual parecer mu e s t ra el Ay u n t amiento de Fuenteg u i n a l d o , s egún escrito de fe cha 1 de sep t i e m b re de 2003.

V.­ Con fecha 22 de septiembre de 2003 se recibe el expediente en la Dirección General del Medio Natural.

VI.­ La Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR