ORDEN MAM/609/2007, de 22 de marzo, relativa a la prevalencia, en 0,7000 Ha. de terreno, de la obra «Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP-SO-P-6002, entre los PP.KK: 1,000 al 7,960, de Navaleno a límite de provincia en Canicosa de la Sierra» sobre la utilidad pública del monte «Pinar Grande» número 172 del Catálogo de Montes...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/609/2007, de 22 de marzo, relativa a la prevalencia, en 0, 7000 Ha. de terreno, de la obra 'Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP-SO-P-6002, entre los PP.KK: 1, 000 al 7, 960, de Navaleno a límite de provincia en Canicosa de la Sierra' sobre la utilidad pública del monte 'Pinar Grande' número 172 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Soria, de la pertenencia de la Mancomunidad de Soria y su tierra y el Ayuntamiento de Soria, sito en el término municipal de Soria.

Examinado el expediente SO-PR-114/07, instruido con motivo de la solicitud formulada por el Servicio Territorial de Fomento, para la ocupación parcial y permanente de terrenos del monte 'Pinar Grande' número 172 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Soria, de la pertenencia de la Mancomunidad de Soria y su Tierra y el Ayuntamiento de Soria, sito en el término municipal de Soria, del cual son los siguientes sus:

ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha 5 de julio de 2004 tuvo entrada en el Registro del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, un escrito de la Excma.

Diputación Provincial de Soria, donde se solicita la incoación de un expediente de prevalencia necesario para ejecutar la obra referenciada. Se detalla que la superficie del monte afectada por la obra es de 0, 7000 Ha.

II. Con fecha 16 de septiembre de 2004, la Sección Territorial de Ordenación y Mejora I, emite un informe favorable a la declaración de la prevalencia de la obra sobre la de los terrenos afectados.

III. Con fecha 23 de septiembre de 2004 se comunica al Excmo.

Ayuntamiento de Soria y a la Mancomunidad de los 150 pueblos de la Tierra de Soria la incoación del expediente, solicitándoles certificación de acuerdo sobre la conformidad con el mismo.

IV. En sesión celebrada con fecha 2 de noviembre de 2004 el Excmo.

Ayuntamiento de Soria manifiesta su conformidad a la prevalencia.

V. Con fecha 28 de octubre de 2004 la Comisión Permanente de la Mancomunidad de los 150 pueblos de la Tierra de Soria presta conformidad al expediente.

VI. Con fecha 22 de enero de 2007 se concede trámite de audiencia al Ayuntamiento de Soria, a la Mancomunidad de los 150 pueblos de Soria y a la Excma. Diputación Provincial de Soria, adjuntándoles copia del informe de la Sección Territorial y concediéndoles un plazo de 15 días para poder examinar el expediente. Con esa misma fecha manifiesta recibo y conformidad el Servicio Territorial de Fomento.

VII. Con fecha 6 de febrero de 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR