Orden PAT/658/2003, de 19 de mayo, por el que se convocan los Premios a los trabajos de Estudio e Investigación sobre Modernización en la Administración Pública, en la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/658/2003, de 19 de mayo, por el que se convocan los Pre mios a los trabajos de Estudio e Investigación sobre Modernización en la Administración Pública, en la Comunidad de Castilla y León.

El Orden 47/2002 de 26 de marzo por el que se crea la Escuela de Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León. Entre las funciones que ésta tiene atribuidas, figura con carácter destacado la de realizar y promover actividades de investigación y estudio de las Administraciones Públicas. Así mismo, es su misión principal la de potenciar los principios de modernización, calidad y profesionalización de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Esta misión cobra especial trascendencia en el marco del A c u e rdo A d m in i s t ra c i ó n - S i n d i c atos para la modernización y mejora de la A d m i n i s t ra c i ó n Autonómica de Castilla y León de 16 de diciembre de 2002, e n t re cuyo s o b j e t ivos se encuentran los de la mejora permanente de la atención a los ciud a d a n o s , e l evando el espíritu de servicio público de sus empleados, p ro m oviendo además, la gestión de calidad en la A d m i n i s t ración.

Como uno de los elementos para propiciar la consecución de este fin, se ha considerado oportuno crear dos premios, en régimen competitivo, que contribuyan al enriquecimiento de la producción científica entorno a los complejos procesos de reforma y modernización de las Administraciones Públicas.

Estos Premios pretenden fomentar e impulsar la actividad investigadora en el seno de nuestra Comunidad, en el campo de la modernización y sistemas de gestión de nuestra Administración Autonómica. Así mismo se pretende propiciar la participación de los empleados Públicos en la re fl exión sobre la modernización de la A d m i n i s t ra c i ó n , potenciando la presentación de iniciativas que dirigidas a mejorar la eficacia administrativa, garantizando un mejor servicio al ciudadano.

En virtud de todo lo cual, de confo rmidad con las at ri buciones confe ri d a s en el articulo 11.2, d) del Texto refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR