ORDEN EYE/511/2007, de 9 de marzo, por la que se convoca el Premio de Economía de Castilla y León «Infanta Cristina» correspondiente al año 2007

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/511/2007, de 9 de marzo, por la que se convoca el Premio de Economía de Castilla y León 'Infanta Cristina' correspondiente al año 2007.

La Junta de Castilla y León, con el patronazgo de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina y el patrocinio de la Federación de Cajas de Ahorros de Castilla y León, decidió crear el Premio de Economía de Castilla y León 'Infanta Cristina', para premiar el trabajo y dedicación al estudio e investigación de la economía española.

El Decreto 18/1995, de 2 de febrero, por el que se crea el mencionado Premio, establece que será convocado con carácter anual y se otorgará alternativamente a una persona y a una institución.

En virtud de lo establecido en la referida norma, y considerando que el Premio de la edición de 2006 fue otorgado a una institución,

DISPONGO:

Convocar el Premio de Economía de Castilla y León 'Infanta Cristina', correspondiente al año 2007, de acuerdo con las bases que se aprueban en el Anexo que se acompaña.

Valladolid, 9 de marzo de 2007.

El Consejero de Economía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ ANEXO BASES Primera. Objeto.

Se convoca el Premio de Economía de Castilla y León 'Infanta Cristina' que, en su edición correspondiente al año 2007, se otorgará a una persona que se haya dedicado al estudio e investigación de la economía española.

Segunda. Premio.

El Premio consistirá en una medalla conmemorativa, un diploma y una dotación económica de veinticuatro mil euros (24.000 ) aportada por la Federación de Cajas de Ahorros de Castilla y León.

Tercera. Candidaturas.

  1. Las candidaturas al Premio podrán ser presentadas por cualquier persona, institución o asociación ligada a la economía.

    Asimismo, el Jurado que se constituya al efecto podrá proponer candidaturas en el momento de las deliberaciones.

  2. Las candidaturas irán dirigidas al Consejero de Economía y Empleo, y contendrán el nombre de la persona propuesta, así como una exposición razonada de los motivos por los que se propone. Además, deberá adjuntarse cuanta documentación se considere relevante para apoyar dicha candidatura.

    Cuarta. Presentación de candidaturas.

  3. Las candidaturas podrán presentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR