DECRETO 120/2001, de 11 de abril, por el que se amplia el perímetro de la zona de concentración parcelaria de Prados, Eras-Pajares (Salamanca) que pasa a denominarse Pajares de la Laguna II.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 120/2001, de 11 de abril, por el que se amplia el perímetro de la zona de concentración parcelaria de Prados, Eras-Pajares (Sala manca) que pasa a denominarse Pajares de la Laguna II.

Por el Ayuntamiento de PAJARES DE LA LAGUNA (Salamanca) se ha solicitado la ampliación del perímetro de la concentración parcelaria de la zona de PRADOS, ERAS-PAJARES (SALAMANCA), acordada por Decreto 161/1991, de 13 de junio ('B.O.C. y L.' n.º 116 de 19 de junio).

La ampliación solicitada comprende los terrenos que fueron objeto de una primera concentración parcelaria realizada al amparo del Decreto 3.373/1969, de 11 de septiembre ('B.O.E.' de 13 de enero de 1970), por lo que, aceptada dicha solicitud, la concentración abarcaría tanto estos terrenos concentrados anteriormente como los que actualmente se encuentran en proceso de concentración.

La solicitud ha sido formulada por el Ayuntamiento de PAJARES DE LA LAGUNA al amparo de lo previsto en el artículo 17, letras b) y c) de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, a fin de reordenar las explotaciones agrarias de la zona afectadas por la construcción de la autovía de Castilla A-62, tramo CañizalSalamanca, a su paso por aquel término municipal, razón por la que se considera debe atenderse a dicha petición.

A los efectos contemplados en el artículo 18 de la Ley 14/1990 citada, fue sometido a información pública el Estudio Técnico Previo, a fin de determinar el grado de aceptación social de las medidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR