ORDEN IYJ/612/2011, de 9 de mayo, por la que se publica la fecha a partir de la cual podrán ser puestos a la venta en las salas de bingo de la Comunidad de Castilla y León los cartones de las series BEI y BES.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

Por Orden IYJ/1986/2008, de 14 de noviembre, se aprobaron los nuevos modelos de cartones para la práctica de las distintas modalidades de Juego del Bingo en la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 3 de la citada Orden regula el nuevo modelo de cartón virtual que sirva de soporte para la práctica de las diferentes modalidades de juego del bingo, incluida la del bingo electrónico, y que no vaya a tener el soporte físico y que tendrá el formato gráfico que se recoge en su Anexo III.

Igualmente el apartado 4 del artículo 4 de la citada Orden, dispone que los cartones emitidos en las salas contendrán la totalidad de los noventa números de que consta el juego, cumpliéndose los requisitos de que los cartones que integran cada serie contengan las diferentes combinaciones de línea y bingo con arreglo a la combinación numérica proporcionada por la Consejería de Hacienda a entidad autorizada.

Por Orden de 9 de mayo de 2011 esta Consejería de Interior y Justicia autorizó la emisión del contenido de los cartones de las series BEI y BES, número de cartones 300.000 y 30.000, respectivamente, para la práctica de la modalidad del bingo electrónico en las salas de bingo de Castilla y León.

La Disposición Transitoria Única de la citada Orden IYJ/1986/2008, de 14 de noviembre, establece que la Consejería de Interior y Justicia publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León» la fecha a partir de la cual podrán ser puestos a la venta en las salas de bingo de Castilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR