ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento, de 30 de marzo de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Camino de Turrubuelo de la Villa de Riaza.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de la Villa de Riaza (Segovia)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento, de 30 de marzo de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Camino de Turrubuelo de la Villa de Riaza.

El Pleno del Ayuntamiento de Riaza en SESIÓN ORDINARIA celebrada el día 30 de marzo de 2007 adoptó el acuerdo que se transcribe a continuación:

'APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DEL ESTUDIO DE DETALLE EN CAMINO DE TURRUBUELO, PROMOVIDO A INSTANCIA DE D. JESÚS ARRANZ DE PABLO.' (/...)

Votación y acuerdo. El Pleno, en uso de la atribución contenida en el artículo 22.2 c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, por unanimidad de los miembros presentes en la votación (ocho votos) adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle del inmueble sito en Camino de Turrubuelo promovido a instancia de D. Jesús Arranz de Pablo.

El instrumento definitivamente aprobado está suscrito por el Arquitecto D. Antonio Barahona Fuentenebro, y está visado por el COACYLE de Segovia con fecha 11 de enero de 2006, e incidencias de modificado visado por el COACYLE de Segovia con fecha de 5 de diciembre de 2006.

Todos los documentos antes señalados serán diligenciados por el Sr.

Secretario del Ayuntamiento.

(...) Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso administrativo de reposición ante el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR