ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Crespos (Ávila), de fecha 15 de enero de 2009, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación para programar el S.A.U. 2 «Cruz del Rayo», de este municipio.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Crespos (avila)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Crespos (Ávila), de fecha 15 de enero de 2009, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación para programar el S.A.U. 2 'Cruz del Rayo', de este municipio.

La aprobación del Proyecto de Actuación, que incluye la reparcelación redactado por los Arquitectos D. Javier Bretón Dellmans y D.' Margarita Romero Heredia, para programar el S.A.U. 2 'Cruz del Rayo' mediante el sistema de concierto, promovido por este Ayuntamiento, ha quedado elevada a definitiva, en virtud del punto tercero del acuerdo del Pleno celebrado el día quince de enero del año dos mil nueve, puesto en concordancia con el artículo 258 1 2.º del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, al no haberse presentado alegaciones ni haberse formulado informes contrarios a la aprobación del proyecto de urbanización, tal y como queda acreditado en el certificado de Secretaría.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR