ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de 26 de mayo de 2006, relativo a la aprobación definitiva del cambio de sistema de actuación de expropiación a compensación del Sector Industrial del Suelo Urbanizable n.º 13, denominado «El Palo».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Toro (Zamora)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de 26 de mayo de 2006, relativo a la aprobación definitiva del cambio de sistema de actuación de expropiación a compensación del Sector Industrial del Suelo Urbanizable n.º 13, denominado 'El Palo'.

El Pleno de la Corporación Municipal de este Excmo. Ayuntamiento de Toro, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2006, ha adoptado acuerdo sobre aprobación definitiva del cambio de sistema de actuación de expropiación a compensación del Sector Industrial del Suelo Urbanizable N.º 13, denominado 'El Palo', acuerdo que copiado literalmente dice así:

'1.º Aprobar definitivamente el cambio de sistema de actuación de expropiación a compensación del Sector Industrial del Suelo Urbanizable N.º l3 'El Palo'. Quedando fijado como sistema de Actuación el de Compensación, conforme a lo solicitado por D. David Mato Coronado con fechas 21 de diciembre de 2005 y 25 de enero de 2006, en nombre y representación de Comisión Gestora para el Desarrollo del Sector Industrial 'El Palo' del Plan General de Ordenación Urbana de Toro, en su calidad de Presidente; y de acuerdo con lo estipulado en el Art. 80.1 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y Art. 284 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, de 29 de enero de 2004.

  1. Notifíquese el presente acuerdo a los propietarios incluidos en el citado Sector Urbanizable y a su publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia', 'Boletín Oficial de Castilla y León' y en un diario de difusión en la Provincia.' De conformidad con lo establecido en el Art. 109. c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por el artículo primero de la Ley 4/1999, de 13 de enero ('B.O.E.' de 14 de enero de 1999), este Acuerdo pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el plazo de DOS MESES contados desde el día siguiente a su notificación (Art. 10.1 y 46.1 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR